Descubre cómo hacemos la cobranza más fácil
No requieres un equipo de programación para automatizar la cobranza de tu organización
Portal de clientes
Mientras más se reduzca la fricción en los procesos de cobranza, se recibirán más pagos en tiempo y forma
Tus clientes podrán pagarte en cualquier lugar, a cualquier hora
Experiencia intuitiva y accesible en donde no tendrás dudas sobre qué es lo que hace cada botón
Haz que pagar sea una acción olvidable para tus clientes. No debe tomarles más de 2 minutos. Utiliza nuestra página de cobro optimizada para computadora, tablet o celular. Ofrece los métodos de pago que tus clientes esperan.
Permite que tus clientes registren sus tarjetas para que sea más fácil para ellos realizar sus próximos pagos. Los métodos de pago son asegurados según las normativas requeridas.
Puedes crear conceptos disponibles al público para convertir a clientes prospectos en clientes frecuentes. Comparte el enlace por donde tú quieras: redes sociales, mensajes, ¿un código QR?
Usar Quentli no significa que tu marca perderá presencia. Mantén una experiencia consistente personalizando tu Portal de Clientes. Simplemente sube tu logo, elige colores y ¡listo!
Experimenta el flujo de pago desde la perspectiva de un cliente y recibe un link de pago de prueba por WhatsApp.
Dashboard
Monitorea los pagos, gestiona a tus suscripciones en el Dashboard, tu panel administrativo en Quentli
Conoce las métricas más importantes, como tu ingreso mensual o clientes activos
Administra los datos de tu negocio: clientes, suscripciones, conceptos y mucho más
Obtén los reportes más relevantes para conocer el estado de tu cobranza. Podrás ver métricas como el ingreso mensual recurrente, número de suscriptores, recordatorios exitosos y más.
Si ya tienes un sistema administrativo, un ERP, u otra aplicación en tu negocio, puedes integrarla con Quentli para tener sincronía de tu información a través de nuestra API.
Observa los detalles de cada pago realizado en tiempo real y ve más allá con filtros flexibles. Exporta en todo momento la información y manipúlala como lo necesites.
Crea conceptos recurrentes con periodos específicos de tiempo como suscripciones o servicios. Tú estableces cuándo cobrar a tus clientes. También puedes crear conceptos que se paguen sólo una vez como una inscripción o la venta de un producto.
Asigna suscripciones a tus clientes para cobrarles cada periodo de tiempo específico. Puedes establecer que el cliente debe registrar su tarjeta para que se le cobre de forma automática cada periodo o puedes dejarlo opcional.
Comienza a usar Quentli y despreocúpate de las tareas de cobranza.